Empezar a viajar: qué necesitas para motivarte?

Empezar a viajar: qué necesitas para motivarte?

febrero 24, 2019 8 Por Ninoska

Casi 40 años

Era el momento de conocer otra realidad, no podía ser posible que, el mundo girara, la vida pasara y Yo, con casi cuatro décadas encima, no hubiese salido del entorno de siempre. Era el momento de empezar a viajar

Así que, fue en el año 2013 cuando algo en el ambiente me despertó y me dije: “o empiezas a vivir como es, o no tendrás buenas anécdotas para tus nietos y biznietos”.

Primer viaje

Año 2013, núcleo familiar de 5 integrantes, un montón de lugares por conocer y experiencias por vivir.

Pues pasó lo temido por mi esposo, di el primer click que cambiaría nuestras vidas y compré 5 pasajes a nuestra primera aventura fuera de Venezuela, tomé la decisión de empezar a viajar.

Los pasajes recomiendo hacerlo a través de Skyscanner, ya que es una plataforma de búsqueda confiable y completa, además de excelente para comparación de precios y horarios.

Me sentí niña al empezar a viajar

¡No lo podía creer! Jajaja, casi cuarentona y me sentía como niña con juguete nuevo, además del mega susto por haberme atrevido, pero juro que fue un susto genial.

Coordiné para que el viaje también fuese con motivo de la celebración de los 15 años de nuestro hijo del medio y los 6 del menor.

Y llegado el momento: nos fuimosss a Orlando!!!

Empezando a viajar: Orlando Florida

Creo que la emoción fue extrema, lloramos, reímos a morir y nos pasó de todo, pasando desde la archi conocida y estresante entrevista en la embajada americana para obtener la Visa.

Fue un “grito mudo” cuando nos dijeron: ¡Feliz viaje a los Estados Unidos de América!

Y muy anecdótica la mirada extraña de los funcionarios en cada aeropuerto, porque decidimos ir sólo con mochilas.

Celebrando cumpleaños y empezar a viajar

Ya que no teníamos maletas y las compraríamos en el viaje, para llenarlas de media USA de ser posible.

Así que, torta en mano, los fuegos artificiales de Magic Kingdom, fueron las velas explosivas con las que dimos el Feliz Cumpleaños a nuestro JJ y MM.

Conclusión para empezar a viajar

Con esta pequeña historia, doy rienda suelta a este Blog, que he querido tejer desde hace mucho tiempo, donde dejaré impresas muchas experiencias, aventuras con mi familia y propias.

Te facilito este link para lo que necesitas saber para empezar a viajar. Todo lo que pueda ser útil de aquí, para quienes lo lean, les comento que me hará feliz. ¡Es hora de empezar a viajar!

Y este será mi espacio, que se convertirá en el cómplice de mis travesuras y aventuras. Blog que llevará el sello de mi promesa de no detenerme y avanzar siempre.

Espero sus comentarios.