Airbnb: Increíbles casas vacacionales en Chile

Airbnb: Increíbles casas vacacionales en Chile

diciembre 17, 2019 0 Por Ninoska

Chile cuenta con lugares muy originales y fantásticos para pasar una temporada diferente. En Airbnb conseguirás arrendar increíbles casas vacacionales.

Increíbles Casas Vacaciones

En vista de que ya inició la ansiada temporada de verano en Chile, les mostraré 2 increíbles casas vacacionales en Chile, donde podrán vivir una experiencia única.

Y para empezar tu aventura, puedes orientarte en este link, sobre cómo ahorrar para tus viajes inolvidables.

Vagón de Tren en Pirque

A unos 36 kilómetros de Santiago está la localidad de Pirque, que se caracteriza por tener muchas parcelas que ofrecen arriendos para eventos y estadías.

Como es de esperarse, en una parcela de acceso controlado, existe un vagón de tren diseñado para hospedarse en pareja, con una espectacular vista a la cordillera y a sus alrededores campestres.

Costos e instalaciones

Ésta increíble casa vacacional cuenta con wifi, aire acondicionado, cocina equipada, baño privado y desayuno, por un costo de 65.000 pesos chilenos (80 dólares aproximadamente) por noche.

El lugar también cuenta con piscina y zonas para manejar bicicleta. Y se puede arrendar a través de Airbnb. Si no estás registrado, házlo a través de este link y tendrás 33.000 pesos de descuento en tu reserva.

Casa del Árbol

Una original y segura casa a 14 metros de altura ubicada frente al Río Cautín en la Región de la Araucanía, para 4 personas.

Como es de pensarse, está genuinamente diseñada dentro del bosque con las normas de prevención y seguridad requeridas, respetando la naturaleza y resguardando a quienes la habiten.

Precio y distribución

Tiene 1 cama matrimonial y 2 single, cocina, chimenea; cuenta con water, aunque la ducha es externa y no tiene electricidad (toda una experiencia natural).

Una noche tiene un costo de 80.000 pesos chilenos o 100 dólares aprox.

Sin duda, sus dueños viven muy cerca y te darán las instrucciones necesarias para habitar esta increíble casa vacacional.

Alrededores

Sus dueños han habilitados senderos y puentes para pasear en sus alrededores. Y pueden disfrutar bañándose en el Río que está a sus pies.

Mágico cierto? Aprovecha y conoce los rincones e increíbles casas vacacionales que Chile guarda para ti.

Recuerda que la puedes arrendar es por Airbnb y si te registras por primera vez con este link, tendrás 33.000 pesos de descuento.