Hoteles del mundo: 2 de los mejores en Chile

Hoteles del mundo: 2 de los mejores en Chile

julio 11, 2019 0 Por Ninoska

Chile cuenta con 2 de los mejores hoteles del mundo, uno en en sur y otro en el norte de este largo, pero diverso país.

Como extranjera en Chile y deseosa de conocer sus fantásticos lugares, tanto naturales, como de estructuras, encontré que hay 2 hoteles que forman parte del listado de los 100 mejores del mundo.

2 mejores hoteles del mundo en Chile

¿Quién les otorga tal calificación? The World´s Best Awards 2019 Travel + Leisure, según el experto en hoteles Marcos Toscani , experto en marketing hotelero y consultor de hoteles de lujo, quien ha recorrido el mundo.

En Torres del Paine

Pero lo que me motivó a escribir este post es que existan 2 en Chile: en el puesto número 15 Tierra Patagonia, en Torres del Paine; lugar que ansío conocer por su imponente naturaleza.

En San Pedro de Atacama

Y en el puesto número 55 figura el Tierra Atacama Hotel & Spa en San Pedro de Atacama. Así que espero conocerlos en algún momento. Ambos hoteles del complejo Tierra Hotels.

The World´s Best Awards calificó a 100 mejores hoteles del mundo, que se encuentran solamente entre 33 países, con servicios de primera calidad.

Travel + Leisure logra hacer este posicionamiento gracias a las opiniones de los viajeros, notándose en su publicación que Asia lleva la bandera con la mayor cantidad de hoteles en la lista.

Nuestros viajes

YoSoyNinoska ya ha estado en la maravillosa Reserva Biológica Huilo Huilo, en San Alfonso del Mar con la piscina más grande de Latinoamérica, en Isla de Pascua y en otros hermosos destinos chilenos que pueden ver en los otros post, así como Disney.

Ya vamos haciendo experiencia para conocer destinos de otros continentes, y hablar en primera persona sobre más bondades del mundo de los viajes.

Invitación

Recuerden también visitar mi cuenta de Instagram @yosoyninoska y si tienes alguna sugerencia, bienvenida será.