Tu Negocio en Internet y la Vida que deseas

Tu Negocio en Internet y la Vida que deseas

enero 21, 2020 4 Por Ninoska

La revolución knowmada llegó para quedarse y expandirse. Diseñar tu negocio en internet y la vida que deseas, será tu mejor inversión.

Negocio en Internet

Considerando el significado de la palabra knowmada (saber y nómada), tenemos que en la actualidad el trabajo remoto está siendo preferido por la población.

Lo que además es el plan perfecto para tener tu negocio en internet y trabajar para ti. Te lo digo yo que emprendí este camino.

Los digital nomads se están encargando de vender sus conocimientos y habilidades a través de internet y redes sociales, haciendo de esta modalidad uno de los mejores modelos de negocio.

Pronósticos para 2027

Sin duda hay una fuerza global que está uniéndose para cambiar las viejas estructuras.

De manera que, para el año 2025 se estima que la mayoría del trabajo cotidiano esté automatizado y serán las máquinas quienes desplacen al capital humano.

Y para el 2027, en el mercado laboral estarán punteando los freelancers; en un estudio de la ONU se determinó que la globalización estará a favor de hacer más dinero.

Trabajos del Futuro

Los trabajos más potentes que ya están imperando en el mercado y que requieren de habilidades estratégicas, creatividad y empatía, son:

1.- Consulting / Marketing Digital / E-learning.

2.- Infoproductos (e-books, guías, webinars, master class).

3.- Conocimientos / Habilidades / Experiencias.

Nuevo Paradigma Digital

Es necesario irnos adaptando a la nueva era digital si queremos caminar hombro a hombro con la globalización.

Si hacemos una investigación, podemos encontrar que tener tu negocio en internet te permitirá vivir la vida bajo tus propios términos y condiciones.

Aproximadamente un 88% de los trabajadores no son felices como dependientes de otros.

¿Por qué ser Digital Nomad?

En principio, considero que aparte de vivir bajo tus términos, también es la forma de “Crear la Vida” que siempre deseaste.

Por mi experiencia, te digo que las ventajas son las siguientes:

1.- Eres tu propio jefe, eliges con quién trabajar para hacer de tu equipo el mejor ambiente de buena vibra, así que tú decides quién se ajusta a tu proyecto.

2.- Trabajas desde el lugar que te provoque y te acomode. Puedes estar de viaje y tu negocio no se detiene.

3.- Ganas más dinero, porque tú eres quien pone el precio del servicio, o bien, el precio de tu producto. Además de convertirse en un recurso ilimitado de ventas.

Yo elegí este camino y empecé a “Crear la Vida de mis Sueños”, por lo que puedo ofrecerte mi mentoría online: basada en derribar creencias limitantes y enseñarte cómo tener el estilo de vida que desees, con las técnicas y herramientas que a mí me funcionaron y son comprobables.

En este link te dejo mi contacto para más información.

Encontrar patrocinio para tu proyecto y bono gratis

En vista de todo lo que me ha llevado a caminar y recorrer este camino del emprendimiento digital, diseñé una Guía para lograr algunos patrocinios.

Esta Guía me la puedes solicitar al DM de mi Instagram: @yosoyninoska por un valor de $ 4.97 usd, si estás en Chile el costo es de $.5990 y te la enviaré al correo o whatsapp según tu preferencia.

Bono gratis: al adquirir la guía, tendrás el formato de carta que diseñé para solicitar sponsor o patrocinio, que podrás adaptarla a tu proyecto.

Modalidades de pago:

EEUU: transferencias, paypal. Chile: transferencias, tarjeta de crédito. Resto del mundo: paypal.

Feliz Día y Feliz Vida!