Mentes Brillantes: podemos ser productivos y felices?

Mentes Brillantes: podemos ser productivos y felices?

junio 20, 2019 0 Por Ninoska

Según la empresa Headhunter Mandomedio, en Chile cerca del 90% de las personas cambiaría de empleo si tuviera la oportunidad.

Por otro lado, estudios recientes indican que las organizaciones que promueven la felicidad pueden experimentar hasta un 30% de incremento en su productividad.

Entonces ¿cómo desarrollar organizaciones productivas y felices, además de saludables para sus miembros? Lo escucharemos en la Conferencia Mentes Brillantes.

Todos deberíamos ser productivos y felices

Este 27 de Julio en el Teatro Teletón de Santiago de Chile;  emprendedores, empresarios y todo aquel que desee materializar un negocio productivo, tendrá la oportunidad de disfrutar el evento Mentes Brillantes.

Un reto para desarrollar negocios

En el mencionado espacio, se darán cita el estratega de vida y comunicador, Ismael Cala junto a la psicóloga, conferencista y escritora chilena Pilar Sordo, frente a unas 1.300 personas.

Cala manifestó su regocijo por volver a tierras chilenas con la experiencia “El Negocio de Ser Tú”, donde los participantes recibirán claves y herramientas para que hagan la mejor inversión de sus vidas y lograr ser productivos y felices.

Chile: tierra de oportunidades

Chile es un país de oportunidades, donde el emprendimiento se ve materializado con ideas de negocio que son claves para construir una mejor sociedad.

Sin embargo, frente a un escenario donde las empresas tienen espacio para las oportunidades de crecimiento y productividad, existe una nación con cifras estadísticas que apuntan a la depresión y la tristeza.

Silva Show Producciones a favor de ser productivos y felices

Es por ello, que Silva Show Producciones traerá un compendio de herramientas que le puedan brindar al emprendedor una visión de 360 grados.

Visión que nos hará observar desde afuera y con óptica autocrítica, para desarrollar nuestro imperio interior, aprendiendo a enfocarlo en beneficio personal y profesional.

La conferencia de Ismael Cala “El Negocio de Ser Tú”, junto a la de Pilar Sordo con “El Desafío a ser Feliz”, será una experiencia que ayudará a fusionar los aspectos más importantes, para generar empresas saludables y familias felices.

Trabajadores felices y por ende más productivos

Recordando siempre que los trabajadores felices son más productivos,  se puede lograr disminuir el índice de ausentismo laboral y tener más energía.

Las organizaciones felices atraen y retienen al mejor talento con el disfrute, el gozo del trabajo y la libertad; generando ideas que pueden transformar  tendencias de mercado.

En su investigación, Pilar Sordo plantea “¿Cuáles son las razones por la que no somos felices los chilenos?”, a lo que argumenta: “La razón por la que en Chile nos cuesta tomar contacto con la felicidad, es porque tenemos asociada la felicidad con la alegría y no hay una capacidad de decisión de hacernos cargo de nuestra propia historia.

Tenemos la gran virtud de nunca tener la culpa de nada, entonces frente a cualquier sensación de problema, la culpa la tiene otro y eso nos impide hacernos cargo de nuestros procesos vitales, y desde ahí tomar contacto con la decisión de ser feliz de forma más plena”.

De esto y mucho más, se conversará el próximo 27 de Julio con la productiva conferencia “Mentes Brillantes”.

Talento nacional

Además, en esta experiencia también estarán presentes dos conferencistas locales que serán la antesala de Ismael Cala y Pilar Sordo:  Jorge M. Gutierrez (@jorgemguti) con su charla “Comunica con Pasión” y Ana Patricia Escobar (@psicodelexito) con su ponencia “Neuroplasticidad”.

Una experiencia de crecimiento exponencial única en Santiago de Chile, en la cual el público asistente vibrará con el contenido y comenzará a tomar acciones para generar el levantamiento de nuevos paradigmas de abundancia, crecimiento y felicidad.

¿Quieres formar parte de Mentes Brillantes?, toda la información en la página web silvashow.com y las entradas disponibles en la plataforma de Ticketek.

Recomendación

Nunca pospongas tu propio crecimiento personal, porque es lo que te llevará a escalar niveles en tu vida. Aprende a Monetizar tus talentos y nada mejor que escuchar a exitosos profesionales y estrategas de vidas más productivas.