El Momento de los Negocios Conscientes

El Momento de los Negocios Conscientes

octubre 6, 2020 0 Por Ninoska

El emprendimiento ha existido en nuestra sangre toda la vida y aunque se ha olvidado o solapado, es un derecho de nacimiento. Ahora es el momento de los negocios conscientes, y sólo necesitan de nuestra claridad y enfoque.

Emprendedores de nacimiento

Debemos recordar a nuestros ancestros como esas generaciones que no tuvieron nuestras facilidades y tecnología, y emprender cualquier negocio de la época era cuestión del día a día.

Es el momento! debemos resonar con nuestros ancestros y recuperar ese ímpetu por conocer, probar, vender, hacer honor a ese espíritu vendedor con el que nacemos, ya que definitivamente siempre estamos vendiendo aunque no parezca.

Ventas y negocios conscientes

Vendemos nuestra imagen, servicios, nuestras ideas, algún producto, lo que fabricamos, cocinamos, etc. Y de todo este mundo de intercambio, podemos hacer Negocios Conscientes para que el éxito esté asegurado.

Es importante destacar que, aunque desearíamos que todo fluyera más libre de estructuras, existen procesos que llevar a cabo para asegurar un orden.

Y tales procesos, cuando los honramos y disfrutamos, se da algo que se denomina MOMENTUM. Llegar a este punto de hacer Negocios Conscientes, se vuelve una transacción normal del comportamiento humano.

Buen momento histórico

Estamos en un tiempo muy interesante de la historia, porque se está dando una elevación de consciencia sumado a una brecha de servicio a la humanidad, a través de emprendimientos y oportunidades de crecimiento exponencial.

Estas oportunidades las disponemos a través de herramientas, conocimientos, apoyo en comunidades; a la vez que desarrollamos y fortalecemos nuestra Ventaja Única.

¿Qué son Negocios Conscientes?

Y qué son los Negocios Conscientes? están basados en tu bienestar, en tu estilo de vida, que no representen obligación ni esfuerzo para ti.

Recuerda, cuando tomas una decisión, el Universo empieza a abrirse para ti. Además, considera que la información o el conocimiento correcto, son para toda la vida.

¿Cómo crear Negocios Conscientes?

Los Negocios Conscientes son justamente aquellos que manejan la información y la mentalidad correctas, en el momento correcto.

Asegúrate de tener un plan correcto, un mentor con quien conectes, que te guíe en el proceso, ya que debes aprender a que un mismo plan no sirve para todo, porque hay que adaptarlo a tu ventaja única.

Con tu ventaja única podrás convertir a un extraño en alguien que desee trabajar contigo, porque tienes un sistema efectivo, exitoso, escalable y sostenible.

¿Cómo asegurar la efectividad en los emprendimientos?

Igualmente te digo que, del 100% de efectividad; está comprobado por exitosos empresarios y emprendedores como Tony Robbins, que el 20% es estrategia y el 80% es mentalidad.

Tener claridad es una consecuencia de tomar acción y algunas claves del éxito en los negocios, está en la Acción, Aplicación y Autenticidad, ésta última genera magnetismo.

Crea o pertenece a comunidades, porque significan apalancamiento, contención y expansión. Al tiempo que atraerás a personas como tú que querrán aprender de ti.

Olvídate de un Plan Maestro

A veces no necesitas un plan maestro para lanzar tu oferta de negocio, lo importante es sentirte bien con lo que vas haciendo, ser auténtico, sin guiones ni plantillas.

Y créeme, que con esa actitud lograrás que vaya saliendo a flote tu negocio, lee mi artículo sobre lo mínimo que requerimos para emprender un negocio, y lo más vital, sin que nadie maneje tu energía ni tiempo.