Ganar dinero viajando

Ganar dinero viajando

septiembre 25, 2019 0 Por Ninoska

Hoy quiero saludar a quienes me leen con la maravillosa noticia de que mi proyecto digital comienza a dar frutos.

Siempre me gustó escribir, pero lo hago cuando tengo ganas, ya que me gusta sentir lo que estoy escribiendo.

Estoy enfocada en crear proyectos que me hagan ganar dinero viajando o desde mi casa cuando no hay salidas planificadas.

Emprendiendo negocio digital

Algo que tengo claro es, que me gusta la independencia y vengo transitando caminos de educación financiera para lograr libertad.

Este es mi Blog de Viajes y Consejos sobre finanzas personales, y aclaro, No soy un genio de las finanzas; pero aconsejo según mis propias experiencias para hablar con fundamento.

Después de un empleo por 2 años y medio, tomé la decisión de dar el paso hacia mi libertad financiera, no la tengo aún, pero estoy trabajando en ello, porque quiero ganar dinero viajando.

Hay maneras de ganar dinero viajando

He leído y estudiado un montón, para tener los conocimientos que me han llevado a poner en práctica estrategias económicas, a fin de lograr mi gran objetivo: tener ingresos viajando.

Sí, viajar es mi pasión y para conocer los lugares que deseo, es necesario tener ingresos o que te paguen por viajar.

Inversiones iniciales

En mi caso, he hecho inversiones iniciales para abrir este blog, dar vida activa a mis redes sociales y poder emprender proyectos digitales que me generarán dinero desde cualquier lugar que me encuentre.

Hoy, puedo dar Fe de que todo es posible mientras te lo propongas y te capacites para tener buenos resultados, o por lo menos el menor índice de pérdidas.

Eurotrip

En poco tiempo iniciaré una gira por 6 países de Europa, como parte de este proyecto, gira financiada para generar y vender el contenido creado, a la vez que haré una de las cosas que más amo: VIAJAR.

amanecer

Hace poco inicié asesorías on line que me han brindado la oportunidad de organizar mi tiempo y tener libertad de movimiento.

Invertir en conocimientos

Falta mucho por aprender, así que mi mente y corazón están dispuestos a recibir toda la información necesaria para seguir creciendo, lograr sueños y ganar dinero.

Información y conocimientos que brindaré en cada asesoría que me pidas, además diseñaré la guía que te ayudará a que también cumplas tus sueños y diseñé una carta para solicitar patrocinios de viajes.

Sígueme en Instagram y viaja conmigo. En la medida que vaya obteniendo logros, los compartiré contigo.

Mi Instagram: @yosoyninoska

Contacto: nizovasa@hotmail.com