Emprender un Negocio requiere Emoción

Emprender un Negocio requiere Emoción

junio 18, 2019 0 Por Ninoska

A la hora de emprender un negocio, son muchos los factores personales que debemos impregnar en ese proyecto tan deseado, para que todo pueda fluir.

Emprender un negocio

Esta acción debe estar acompañada de un plan que debemos tener claro, además de fundamentarse en 3 pilares como: saber qué quieres, satisfaces una necesidad en el mercado?, es viable en tu realidad y en tu entorno?

Entonces, si cumples estos requisitos, ponle toda la emoción posible, porque sin ella, tu proyecto no avanzará.

Generalmente soy empecinada con lo que quiero; si lo tengo en mi mente y en mi corazón, entonces doy pasos de avance para lograrlo.

Leer sobre cómo emprender un negocio

Cuando tenemos las cartas puestas sobre la mesa y nuestro mapa del negocio tiene forma, hay que complementar con lecturas sobre emprendedores exitosos.

Siempre leo y leo hasta tener los conocimientos necesarios para arrancar y aunque no lo crean, me emociono, hablo de mi proyecto hasta conmigo a solas.

Para mí, han influido bastante los libros de Robert Kiyosaki, Kim Kiyosaki, T. Harv Eker, Steve Jobs; los programas de Marcus Lemonis e historias como las de Mark Zuckerberg, Ismael Cala, Tatiana Arias, entre tantas otras que leo o veo.

Mi propia historia

Apenas empiezo con mi proyecto de vida, el que quise consciente e inconscientemente, el que me hace resonar y vibrar de emoción.

Es el emprendimiento al que me dedicaré en cuerpo y alma. Les aseguro que no siento dudas, miedo? algo, pero no dudas, al miedo lo enfrento, lo acaricio y se vuelve mi aliado.

Escribí un post, de porqué me gusta el dinero que te invito a leerlo en este link.

Hacerme y formarme como travel blogger me ha requerido inversión, insomnio, capacitación y persuasión, jajaja, pero estoy en la parte correcta de mi historia.

Ahora toca hacer el mejor emprendimiento de mi vida, en el que fusiono: amor, pasión, emoción, inversión, asesoría, dinero y proyección.