Conéctate con el dinero

Conéctate con el dinero

marzo 15, 2019 0 Por Ninoska

Qué hacer y cómo

No existe fórmula mágica para que el dinero llegue a nosotros, siempre habrá que hacer algo para conseguirlo.

El secreto radica en qué hacer y cómo, allí es donde entra nuestro papel de investigadores de mercado, de tendencias, qué tipo de inversiones hacer para multiplicar nuestro dinero o producirlo.

Mucha información

Aunque tanta información abruma, es necesario saber qué quieres, con qué o cuánto cuentas, y qué estás dispuesto a hacer.

La ortodoxa creencia de que, tener dinero es producto de malas prácticas, hay que desvanecerla, y definitivamente es cuestión de saber hacer las cosas dentro de la legalidad.

Business man drawing graph

Nunca digas No

Conectarse con el dinero hace que nuestra mente genere ideas de cómo obtenerlo y estudiar los procesos que debemos ejecutar.

Particularmente yo, he ido eliminando de mi vocabulario el “no tengo”, es una orden de carencia que el cerebro procesa y te mantiene en ese estado de “no tener”, es lógico cierto?

Pues bueno, hay que cambiar la energía, vibrar en ondas frecuenciales altas y no limitar los deseos de dinero.

Busca asesoría

Eliminemos la mentalidad de escasez, de pobreza, de dificultad; y en lugar de decir siempre: “es que no tengo dinero”, cambiemos y hagamos el planteamiento: ¿qué podemos hacer para generarlo?

Lo ideal es que busquemos asesoría, conversemos con personas especialistas. Y una vez que tengamos claridad, pasemos a la acción y llegará ese feliz “momentum” de haber despegado.

No dejemos de estudiar

Aunque logremos despegar y los resultados comienzan a llenarnos los bolsillos, hay que mantenerse con la información, porque eso es lo ñunico que se ha mantenido en constante cambio: la información.